Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.close

49º Congreso Neumosur

Lugares 49º Congreso Neumosur

Archivo de Indias

El Archivo de Indias conserva documentos de enorme valor: 43.000 legajos, 80 millones de páginas, 8.000 mapas... y, entre ellos, textos manuscritos de Cristóbal Colón o Magallanes. Un espacio cuya visita sirve para la conocer la historia del mundo sin salir de Sevilla.

Catedral de Sevilla

Podrás admirar el retablo mayor, considerado por muchos una de las obras más destacadas de la historia del arte, o ver de cerca el mausoleo donde descansan los restos de Cristóbal Colón.

La Giralda

En su día fue la torre más alta del mundo con sus 97,5 m de altura, además de ser una de las imágenes más famosas de la ciudad y de toda Andalucía. La confluencia de los diferentes estilos arquitectónicos que la caracterizan es reflejo de las culturas que habitaron Sevilla.

Museo de Bellas Artes

Es un museo fundamental para conocer tanto la pintura barroca sevillana, especialmente de Zurbarán, Murillo y Valdés Leal, como la pintura andaluza del siglo XIX.

Plaza de España

La Plaza de España es un espectáculo de luz y majestuosidad. Encuadrada en el Parque de María Luisa, esta plaza fue diseñada por el gran arquitecto sevillano Aníbal González como espacio emblemático de la Exposición Iberoamericana de 1929.

Real Alcázar de Sevilla

Emblemático palacio real de origen árabe. Ha sido utilizado siempre como alojamiento de reyes y altas personalidades. Se compone de diversos edificios de diferentes épocas.

Setas de Sevilla

El Mirador Las Setas de Sevilla es una estructura de madera de moderno diseño que sobrevuela la tradicional plaza de la Encarnación. Ofrece una estampa urbana singular, muy contemporánea en plena Sevilla clásica.

Torre del Oro

Lleva 800 vigilando las aguas del río de Sevilla (data del siglo XIII, época almohade). Ha sido testigo de la historia de la ciudad, incluyendo la salida y llegada de la Expedición de Magallanes y Elcano. Desde 1870 está cedida a la Armada española.

Restaurante zona Alrededores: Al Zagal Restaurante Paronámico

Av. de la Buhaira, 24, 41018 Sevilla

Restaurante zona Alrededores: Tribeca

C. Chaves Nogales, 3, 41018 Sevilla

Restaurante zona centro: Casa Manolo León - Guadalquivir

C/ Guadalquivir, 8, 41002 Sevilla

Restaurante zona San Bernardo: La Bernarda

Calle Juan de Mata Carriazo S/N Esquina Bartolome de Medina, 21, 41004 Sevilla

Restaurante zona Triana: Restaurante El Sella

C. Pureza, 4, 41010 Sevilla

Llegada a Sevilla en autobús

Estación de autobuses "Plaza de Armas" - Puente Cristo de la Expiración, 2, 41001 Sevilla - 955 03 86 65

Llegada a Sevilla en avión

Aeropuerto de Sevilla a 9 km del hotel por A-4 y Av. de Kansas City.

Llegada a Sevilla en tren

Estación de tren "Santa justa" - a menos de 1 km del hotel

Taxi

Teletaxi 954 62 22 22 - Radio taxi 954 58 00 00

Para ver eventos y ocio en Sevilla acceda a:

https://onsevilla.com/

Volver